AMEB celebra su 40 aniversario

1976 -2016

Hace justo 40 años, un pequeño grupo de padres decidió unirse para luchar por una mejor calidad de vida de sus hijos con Espina Bífida. Fue así como nació la Asociación Madrileña de Espina Bífida. Desde entonces, se han conquistando terrenos fundamentales y son muchos los que se han unido a la lucha. El trabajo continúa para consolidar derechos y ganar en calidad de vida, ¡pero tenemos mucho que celebrar! Hoy, somos un referente gracias a todas esas personas que le han dado a vida a AMEB a lo largo de estos 40 años.

¡Felicidades a todos y todas!

¿Cómo estamos celebrando nuestros 40 años?

Trabajo incansable del grupo de influencers
Hemos contado con los mejores 'influencers', un grupo activo de personas de la Asociación, encargadas de dar visibilidad a todas las acciones del 40 aniversario e implicar al resto de socios, voluntarios y amigos de AMEB. ¡Mira cómo funciona!
Increíbles retos: imaginación y esfuerzo
Lanzamos un reto divertido para ver qué son capaces de hacer nuestros socios, voluntarios, trabajadores y amigos por AMEB. Mira el de Sara, el de Dani o el de Chechu. En nuestro canal de YouTube hay muchos más. ¡Son increíbles!

El mejor complemento: nuestras pulseras

Queremos llevar nuestra celebración a todos los rincones y para ello hemos creado nuestras pulseras solidarias. Se pueden comprar por 1€ en cualquiera de nuestras sedes. Aquel que quiera puede, además, convertirse en "vendedor".
Besos de colores por AMEB
Gracias a nuestros influencers y a nuestros #FamososSolidarios, vamos a recaudar miles de #BesosPorAMEB. Ya tenemos nuetras "cadena de besos", una por cada color del logo de AMEB. Ahora queremos recopilar todos los besos que nos enviéis por aire, tierra o mar. Entrad para ver nuestras cadenas de besos en el canal de Youtube.
Una cena de gala llena de sorpresas
El próximo 24 de septiembre nos vestimos de gala para repasar la historia de AMEB. Haremos, además, un homenaje a algunos de las personas, instituciones y colectivos más importantes para la Asociación. La velada estará llena de sorpresas.
Si quieres ser nuestro mecenas, patrocinar o colaborar ¡Anímate!
Todas nuestras acciones cuentan con patrocinadores o empresas que solidariamente colaboran con nosotros y hacen posible que podamos desarrollarlas con éxito. También ahora necesitamos ayuda, cualquier empujón nos viene bien. Así que, ¡contacta con nosotros! Tenemos muchas ideas para trabajar juntos.
     

¿Qué puedes hacer tú para unirte a la celebración?

Mándanos tu beso por AMEB con un vídeo o una fotografía. ¡Mira nuetra cadena de besos!

Haz tu reto, lo que quieras, y envíanoslo. ¡También puedes nominar a tus amigos!

Haz una donación... ES37 2038 2830 13 6000 116524. Os dejamos un poquito de nosotros.

Contacta con nosotros en el teléfono 915 630 448 (extensión 5 ó 2) y en los correos sergio.bernardino@ameb.es y comunicacion@ameb.es

Ir a la web www.ameb.es