adrianatorrado12
usuario base

|
 |
Informaci?n
« en: Jueves 22 de Noviembre de 2007 a las 01:18:20 » |
|
hola, soy Adriana Torrado, colombiana, con un beb? de 20 meses de edad, de nacionalidad espa?ola, hasta hace dos meses estuve viviendo en espa?a, en madrid, mi bebe naci? con una bolita al lado de la columna en el area lumbar, a la que los pediatras en madrid nunca le prestaron la menor atenci?n, ahora estoy en Colombia, estaba sola con mi marido y no aguantaba m?s la carga de una casa, un hijo sin ayuda, sin mi familia cerca, aca le he echo estudios y ayer le hice unos Rx en los que salio que mi beb? tenia espina b?fida a nivel de S1....estoy preocupada, no se que hacer, no se que voy a hacer de ahora en adelante, quisiera volver a espa?a pues aca los tratamientos son muy costosos, pero estaba ilegal y no se como hacerlo ahora, aunque por ahi lei que me daban permiso de residencia si necesito tratamiento m?dico costoso o complicado o algo as?....necesito de ustedes informaci?n, ayuda, en que pueden ustedes como fundaci?n ayudar a mi hijito siendo el Espa?ol.....les agradezco de todo coraz?n la ayuda que puedan facilitarme, la informaci?n......Que Dios lo bendiga
|