"ameb.es" Foro de ameb
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Domingo 05 de Septiembre de 2010 a las 10:46:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Debido al spam hemos desactivado temporalmente el registro de usuarios. Si Quieres registrarte debes enviar un e-mail al administrador gonzalo.cortazar.kao@gmail.com
71 Mensajes en 25 Temas por 87 Usuarios
Último miembro: Francisco J.
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de ameb
|-+  Foro general y ayuda
| |-+  Foro general (Moderadores: Gonzalo, antonio)
| | |-+  Informaci?n
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Informaci?n  (Leído 1549 veces)
adrianatorrado12
usuario base
*

Ver Perfil
Informaci?n
« en: Jueves 22 de Noviembre de 2007 a las 01:18:20 »

hola, soy Adriana Torrado, colombiana, con un beb? de 20  meses de edad, de nacionalidad espa?ola, hasta hace dos meses estuve viviendo en espa?a, en madrid, mi bebe naci? con una bolita al lado de la columna en el area lumbar, a la que los pediatras en madrid nunca le prestaron la menor atenci?n, ahora estoy en Colombia, estaba sola con mi marido y no aguantaba m?s la carga de una casa, un hijo sin ayuda, sin mi familia cerca, aca le he echo estudios y ayer le hice unos Rx en los que salio que mi beb? tenia espina b?fida a nivel de S1....estoy preocupada, no se que hacer, no se que voy a hacer de ahora en adelante, quisiera volver a espa?a pues aca los tratamientos son muy costosos, pero estaba ilegal y no se como hacerlo ahora, aunque por ahi lei que me daban permiso de residencia si necesito tratamiento m?dico costoso o complicado o algo as?....necesito de ustedes informaci?n, ayuda, en que pueden ustedes como fundaci?n ayudar a mi hijito siendo el Espa?ol.....les agradezco de todo coraz?n la ayuda que puedan facilitarme, la informaci?n......Que Dios lo bendiga
Gonzalo
Moderator
usuario base

Ver Perfil
Re: Informaci?n
« Respuesta #1 en: Domingo 02 de Diciembre de 2007 a las 11:57:07 »

Siento haber tardado en contestar pero ultimamente no usa mucha gente el foro. En breve espero que te podamos indicar si hay alguna manera de que puedas hacer lo que nos dices.
adrianatorrado12
usuario base
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Miércoles 23 de Enero de 2008 a las 12:18:26 »

pues muchas gracias!!!!!les agradeceria la informaci?n, creo que mi hijo como espa?ol tiene un mejor futuro all?, adem?s de un mejor futuro en cuanto a su salud. Adem?s que ahora tiene un problema m?s y es que est? sufriendo de otitis a repetici?n....y si saben de como puedo conseguir un trabajo en Espa?a tambi?n les agradeceria la informaci?n porque adem?s un futuro mejor no lo tendr? si no trabajo!!!!muchas gracias...pense que nadie me iba a contestar nunca!!!esta es una lucecita de esperaza que se enciende en mi coraz?n
Gonzalo
Moderator
usuario base

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Miércoles 23 de Enero de 2008 a las 01:44:47 »

Rebuscando por internet he encontrado alguna pagina que podria serte util.

http://www.hoy.es/prensa/20070928/badajoz/quien-queda-bebe_20070928.html
aqui te pongo una parte del texto que aparece en la pagina que creo que es importante

Esa norma s?lo establece que se conceder? permiso por razones humanitarias a los extranjeros que sean v?ctimas de delitos racistas o violencia dom?stica; a quienes necesiten asistencia sanitaria( no se bien si se refiere al ni?o o a los padres ); y a los que corran un grave peligro en su pa?s de origen.

Tambien puede que encuentres informacion en estas paginas

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070612042547AAuJmH1
http://www.extranjeros.es/
adrianatorrado12
usuario base
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Jueves 24 de Enero de 2008 a las 08:38:01 »

no imagina, se enciende otra lucecita en mi coraz?n, pero...ahora que sigue....donde tengo que acudir para contar que mi hijo tiene espina bifida y que quiero volver a espa?a para hacerle los estudios necesarios y tratarla si es necesario????gracias, es usted mi mayor voz de aliento aunque no lo conozca
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Información Legal