"ameb.es" Foro de ameb
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Viernes 30 de Julio de 2010 a las 06:17:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Debido al spam hemos desactivado temporalmente el registro de usuarios. Si Quieres registrarte debes enviar un e-mail al administrador gonzalo.cortazar.kao@gmail.com
71 Mensajes en 25 Temas por 87 Usuarios
Último miembro: Francisco J.
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de ameb
|-+  Foro general y ayuda
| |-+  Foro general (Moderadores: Gonzalo, antonio)
| | |-+  Hola soy Beta
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola soy Beta  (Leído 1620 veces)
Beta
usuario base
*

Ver Perfil
Hola soy Beta
« en: Lunes 22 de Junio de 2009 a las 07:10:09 »

tengo una espina bifida oculta y vejiga neurogena que me da bastantes problemas ,me gustaria conocer gente con mi mismo problema
Gonzalo
Moderator
usuario base

Ver Perfil
Re: Hola soy Beta
« Respuesta #1 en: Martes 23 de Junio de 2009 a las 12:18:13 »

Hola Beta.

Ultimamente hay pocos usuarios activos en el foro. Se paciente porque tenemos pensado impulsar un poco el foro para que se conecte mas gente.

Yo soy unos de los voluntarios de la asociacion.+

Un saludo.
cleo543
usuario base
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Martes 23 de Junio de 2009 a las 11:45:38 »

Hola que tal? ya veo que andas un poco perdido. Tu tranquilo eso suele pasar al principio, yo no se si te valdra la experiencia que yo tengo, mi hija nacio con eb y medula anclada (lipomielomeningocele), a causa de ello tiene la vejiga neurogena, y retiene orina, ya que no termina de vaciar, por lo que la tenemos que estar sondando cada 4-6 horas al dia. No se si tu te sondas o no, pero me imagino que si te da problemas tendras alguna que otra infeccion...
Pero nada ya sabes cual es la solucion: dejate en manos de los urologos y nefrologos que ellos estan para eso, y paciencia, mucha paciencia jejejeeje. pues nada un saludo, y a ver si empiezas a mejorarte un poco.
rakela
usuario base
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Lunes 06 de Julio de 2009 a las 12:35:31 »

tengo una espina bifida oculta y vejiga neurogena que me da bastantes problemas ,me gustaria conocer gente con mi mismo problema

Hola Beta!! Yo también tengo Espina Bífida. ¿Problemas con la vejiga? Uf, si yo tencontara!!! Yo utilizo sondas de "usar y tirar", normalmente controlo la vejiga pero cuando llega el invierno y hace frío suelo tener bastantes problemas e incluso paso de vez en cuando algún que otro "apurillo". ¿A qué te refieres exactamente con que te da bastantes problemas? ¿utilizas sondaje o colector o nada??? Sonrisa

Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Información Legal